Teléfono (55) 52652931 / 52641152   |

Estudios del sueño

Si crees que podrías tener algún desorden del sueño debes acudir a un médico capacitado en el tema para hablar de tus síntomas para que seas estudiado en una clínica del sueño.

El diagnóstico del paciente con desorden de sueño es la parte más fácil, ayudar al paciente a mantener la terapia es uno de los pasos más difíciles a los que se puede enfrentar el paciente con un desorden de sueño, es por eso que es de suma importancia acudir a una clínica multidisciplinaria, como lo es el Centro Respiratorio Dalinde, donde se pueda brindar atención de las diferentes especialidades que tratan los desórdenes de sueño.

Contamos con los siguientes estudios para diagnosticar desórdenes del sueño.

Poligrafía con ApneaLink

Es un estudio que registra movimientos del tórax, flujo nasal, frecuencia cardiaca y saturación de oxígeno en eventos respiratorios nocturnos, de una manera sencilla y confiable.

Poligrafía con WatchPat

Es un estudio que se realiza a través de un monitor de 4 canales que registra el tono, la saturación de oxígeno, la frecuencia cardiaca y actividad nocturna en el tono arterial periférico o PAT con el objetivo de detectar los trastornos respiratorios que se presentan durante el sueño en tiempo real.

Oximetría nocturna

Es una prueba para monitorear y registrar el nivel de oxígeno sanguíneo y la frecuencia cardiaca mientras el paciente duerme.